Preloader
Preloader

ADN

Es una tienda On-line para bebés y niños, especializada en salud y desarrollo. Hemos estudiado cuidadosamente el mercado de fármacos, cosméticos, ropa y accesorios, para escoger productos eficientes, amigables con la salud y que permitan y potencien el desarrollo de los niños. Damos prioridad a productos orgánicos, libres de químicos nocivos, agentes alergénicos, libres de transgénicos, y amigables con el medio ambiente.

Misión

Ayudar y acompañar a padres y madres de familia en la crianza de sus hijos, proveyendo artículos que cuiden la salud de sus hijos sin que se detengan en la fascinante tarea de conquistar el mundo que los hace sanos y felices; agregando calidad de vida a padres al saber que cuentan con productos sanos y reduciendo el tiempo fuera de casa mediante una tienda en línea que les permite comprar sin tener que salir de casa.

Visión

Ser el aliado estratégico de padres de familia para la salud y desarrollo de sus hijos; siendo al mismo tiempo una empresa que promueve el valor de la familia y la calidad de vida dentro de la sociedad. 

Big - Bang

Surgió cuando tuvimos conciencia de que nuestro hijo comenzaba a dejar la cama y el corral y se lanzaba a explorar el mundo. Se lanzaba literalmente. Comenzaron a venir las caídas, los golpes y los morados. Como padres quisimos que explorase la naturaleza: eso implicaba sol, mosquitos y peligros; pero no podíamos ni queríamos detenerlo. Teníamos un monkito que ya no era capaz de quedarse quieto ni un instante; él tenía que explorar.

Abrir despensas, jugar con ollas, lanzar al piso lo que estuviera al alcance, sacar toda la ropa de los cajones, en fin, todo lo que significa explorar. Para nosotros estaba bien, era su desarrollo y crecimiento, era su aventura y su forma de comenzar a conocer el mundo. Como padres sólo cuidábamos que esas caídas no fueran tan duras, pero si llegase a suceder, nos aseguramos de tener a la mano el medicamento correcto. Queríamos potenciar su desarrollo, sin descuidar su salud. Así nacimos, con la idea de ayudar a otros padres de familia a que también vivan la aventura de ver crecer a sus hijos con ayuda y protección de productos innovadores y amigables.

To top
Abrir chat