Preloader
Preloader

Preguntas frecuentes

Sí lo puedes hacer, mientras la mercadería no haya sido despachada de las bodegas de Monkito. Una vez despachada, tendrás que seguir los pasos de devolución, en caso de que no desees el producto.

Debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, contactándonos al correo soluciones@monkito.ec o mediante nuestro número de WhatsApp. Daremos solución a tu reclamo o solicitud, y enviaremos sin costo los ítems que estén faltando. En caso de que no corresponda a lo comprado, deberás devolver (sin costo alguno) primero la mercadería que te fue enviada por equivocación.

Los envíos tienen un costo de USD 2.50 para compras inferiores a USD 30, y gratuito para compras superiores a USD 30.

Realizamos envíos a nivel nacional, solamente debes proporcionarnos adecuadamente tu dirección de entrega para poder realizar el despacho.

En tal caso puedes autorizar a un tercero a recibir el pedido por ti. Lo puedes hacer al momento de realizar el Check Out del pedido. De todas formas, Monkito realizará un segundo envío en caso de que no haya sido posible recibirlo en la primera ocasión. Siempre podrás retirar el pedido de las oficinas de la empresa transportadora en caso de inconvenientes. Asegúrate de ponerte en contacto con nosotros para estos casos.

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, depósito o tarjeta de crédito. Toma en cuenta que cuando lo haces mediante una de las dos primeras opciones, deberás esperar a la acreditación de los fondos en la cuenta bancaria de Monkito para que se pueda realizar el envío.

La puedes revisar en el siguiente enlace o en Términos y Condiciones.

Puedes revisar nuestra seguridad en el siguiente enlace: https://monkito.ec/politica-privacidad/

Sí es posible. Consulta el proceso en el siguientes enlaces:

Solicitud de devolución

Solicitud de cambio

Recomiéndanos a tus amigos, síguenos en nuestras redes o comparte nuestro contenido en ellas.

To top
Abrir chat